• Información del Centro
  • Planes y Proyectos

PROGRAMA RECUPERACIÓN DE PENDIENTES

INFORMACIÓN

1.-Los alumnos que hayan suspendido alguna asignatura recibirán, junto con el boletín de notas correspondiente a la evaluación extraordinaria de septiembre, una hoja informativa general en la que se recogerán los pasos a seguir con respecto a la recuperación de las asignaturas pendientes expuestos en el presente documento.

2.-Una vez comenzado el curso, la información y la documentación correspondiente a cada asignatura y curso estará a disposición de los alumnos y sus familias en la página web del centro. Así mismo, los profesores correspondientes de la asignatura homónima a la no superada el curso anterior, tendrán una reunión con los alumnos pendientes en la que se les aclarará cualquier tipo de duda relativa a la superación de la asignatura.

Carta del AMPA - Bienvenida

A continuación se adjunta la carta de bienvenida del AMPA para el nuevo curso 2016/17. Para poder verla, pinchar sobre la siguiente imagen:

ampa