• Secretaría
  • Matriculación Online

Los alumnos de E.S.O. y 1º de Bachillerato con todas las asignaturas aprobadas y una o dos suspensas pueden formalizar su matricula para el próximo curso en las fechas que se indican a continuación:

2º de la E.S.O........ 12 de Junio (09:00 a 11:00 horas).

3º de la E.S.O.......  12 de Junio (09:00 a 11:00 horas).

4º de la E.S.O......   13 de Junio (09:00 a 11:00 horas).

1º de BACHILLERATO...13 de Junio (09:00 a 11:00 horas).

Los alumnos de nueva admisión para 1º E.S.O. pueden formalizar su matricula para el próximo curso el día 25 de Junio de 09:00 a 11:00.

1º de la E.S.O........ 25 de Junio (09:00 a 11:00 horas).

El resto de alumnos que no hayan formalizado su matricula con anterioridad pueden formalizar su matricula para el próximo curso en las fechas que se indican a continuación:

1º de la E.S.O........ 2 de Julio (09:00 a 10:30 horas).

2º de la E.S.O........ 2 de Julio (09:00 a 10:30 horas).

3º de la E.S.O.......  2 de Julio (11:00 a 12:30 horas).

4º de la E.S.O......   2 de Julio (11:00 a 12:30 horas).

1º de BACHILLERATO... 3 de Julio (09:00 a 10:30 horas).

2º de BACHILLERATO...3 de Julio (09:00 a 10:30 horas).

A continuación se detallan los requisitos necesarios para poder cumplimentar correctamente los documentos de matriculación:

1) Acrobat Reader: Necesitaremos este programa para abrir y poder rellenar la matrícula. Para bajar la última versión, pinchad AQUÍ

2) Impresora Instalada en el equipo: Una vez rellenado el documento, no nos dejará guardarlo. Tendremos que imprimirlo para poder presentarlo en el centro. Si no tenemos una impresora en el equipo, podremos "Imprimirlo" a un archivo en un Pendrive con el PDF Creator (con todos los datos rellenados), para poder imprimirlo más adelante en otro lugar.

Durante el próximo curso implementaremos la matriculación Online de todos los alumnos. Se debe rellenar la matrícula correspondiente, imprimir y traer firmadas todas las hojas al centro durante el periodo de matriculación establecido. Desde ESTE ENLACE, se podrá consultar en cualquier momento el Reglamento de Régimen Interno, de obligada lectura para cumplimentar la matrícula.